Cómo empezó todo...

1996 Dios interrumpe sus vidas en un momento de crisis. Le extendió su gracia y amor incondicional, cuando en sus vidas no existía ninguna esperanza. Dejando atrás el pasado,1997 salieron de la ciudad de NY hacia Philadelphia sin saber que Dios los encaminaba a un nuevo capítulo en sus vidas. Sus vidas nunca fue igual.

Durante 23 años los Pastores desarrollaron su liderazgo como líderes del departamento de mantenimiento, ministerio de cárceles, educación y misiones. Lideraron varias misiones en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Colombia. Nuestros pastores tienen un corazón misionero, aman ayudar a la comunidad local e internacional.

En el 2017 Dios los llama a plantar y liderar una iglesia viva, llena de alegría y celebración junto a sus tres hijos Vaneshka, Abiel Aneishka Rodriguez.